COVID-19 : Noticias y normativas de interés

Medidas frente al COVID-19.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Motril pone en disposición de todos los habitantes esta página informativa con información relevante para todos con relación a la pandemia en la que nos encontramos, provocada por el COVID-19.

Ante la situación actual de la pandemia y, atendiendo a las comunicaciones e instrucciones oficiales tanto del Gobierno de España como de la Junta de Andalucía, se ha acordado:

• Reducir la atención al público tan sólo para Certificados de Origen y trámites de carácter urgente. El nuevo horario de atención al público será de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas.
  • Suspender la actividad formativa presencial hasta nueva orden. Si bien pudieran retomarse las clases o la formación sería vía online.
  • Cancelar reuniones o actos presenciales dentro y fuera de la Cámara, salvo las que se autoricen expresamente.
  • Fomentar la tramitación telemática y telefónica de documentos.
  • Fomentar el teletrabajo del personal de la Cámara de Motril.

Estas medidas se aplicarán hasta que las recomendaciones de las autoridades sanitarias lo consideren oportuno.

La Cámara de Motril se suma a la Cámara de España y al conjunto de la red cameral ofreciendo su colaboración a las administraciones públicas para la rápida superación de la situación provocada por el coronavirus Covid-19.

Comunicados y Normativa

PREVISIÓN ORIENTATIVA PARA EL LEVANTAMIENTO DE LAS LIMITACIONES DE ÁMBITO NACIONAL ESTABLECIDAS EN EL ESTADO DE ALARMA, EN FUNCIÓN DE LAS FASES DE TRANSICIÓN A UNA NUEVA NORMALIDAD

El Boletín Oficial del Estado ha recopilado todas las leyes afectadas por el Estado de Alarma provocado por la crisis del COVID-19. En el listado pueden consultarse las novedades normativas y las leyes originales

Prevención de salud y recomendaciones