Campus Virtual de La Cámara de Comercio de Motril

La formación es uno de los pilares en los que debe basarse el desarrollo tanto profesional como personal de todo comerciante. Por este motivo queremos poner a disposición de todos una de las herramientas mas potentes a la vez que flexibles que van a poder cubrir cualquier necesidad formativa que aparezca.

Contamos con un catalogo de mas de 300 cursos, y un compromiso constante de actualización y renovación. Una vez dentro del catalogo, aparecen las familias profesionales en las que esta dividido y se puede consultar desde las horas de duracion a los contenidos exactos de cada uno de los cursos.

 

Nuestra tarifa de precios es una de las mas competitivas del mercado, con una gran flexibilidad de cursos desde 30€ en adelante, dependiendo de su duración. Contacta con la cámara para saber cualquier precio en concreto.

Una vez que te hayas decidido por un curso, ponte en contactos con nosotros (958 82 11 60 / [email protected]) y tramitaremos todos los datos necesarios para que puedas empezar a formarte cómodamente, a tu ritmo, a cualquier hora y desde cualquier lugar. Desde el Icono de Acceso al Campus podrás introducir tu nombre y contraseña.