Código ético

Para poder dar soporte tanto a los empleados, directivos y administrador de nuestra Cámara como al compromiso ético que asume la Cámara de cara a la comunicación externa e interna, ponemos a disposición nuestro Código Ético y de Buenas Prácticas para su consulta.

Puede ver este documento en el siguiente enlace.

Misión, visión y valores

¿Qué es la Cámara de Comercio hoy en día?

La Cámara de Comercio de Motril es una entidad dinamizadora y motor del tejido económico de Motril.

Presta servicios de valor añadido a sus miembros, con un alto nivel de profesionalidad por parte de sus directivos y trabajadores.

Su personal está implicado en una sistemática de mejora continua de sus procesos de trabajo, orientados a lograr altos niveles de satisfacción tanto en los miembros camerales como en general en todos aquellos grupos de interés con los que la Cámara de Comercio se relaciona.

VISIÓN

¿Qué pretendemos?

– Consolidarnos como una entidad de referencia en la prestación de servicios especializados y de valor añadido a la empresa.

– Desarrollar en las empresas granadinas, el sentido de la pertenencia a la Cámara de Comercio de Motril como entidad de prestigio, generadora de sinergias y preocupada por mejorar la competitividad de las empresas en base a la innovación, internacionalización, excelencia, responsabilidad social y eficiencia.

– Conseguir alcanzar la máxima capacidad de influencia, con objeto de consolidarnos en el ámbito institucional, como el interlocutor válido ante las distintas Administraciones Públicas.

VALORES

¿Qué principios nos hacen fuertes y nos cohesionan como grupo?

La profesionalidad, trabajo en equipo, compañerismo y el gusto por el trabajo bien hecho.

La proactividad, es decir, la búsqueda natural de mejores maneras de enfocar los problemas.

La atención y la amabilidad en el trato con los clientes y en general con nuestros visitantes.

El hecho de valorar el cambio en la organización como un elemento positivo, que favorece la mejora continua y la satisfacción de nuestros grupos de interés.