Convocatoria de elecciones

ELECCIONES A LA CAMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACION DE MOTRIL

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Motril informa que con fecha 9 de septiembre de 2019 se ha procedido a publicar en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA número 173, lunes 9 de septiembre de 2019) la ORDEN de 2 de septiembre de 2019, por la que se CONVOCA ELECCIONES para las renovación de los Plenos de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Andalucía.

La votación para la renovación de los Plenos de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y, en su caso, Navegación de Andalucía, se celebrará el día 23 de octubre de 2019, para todas las divisiones o secciones y categorías, agrupación, grupo o epígrafe con horario de apertura y cierre de los colegios electorales de 9:00 a 21:00 horas. En el caso de la Cámara de Motril, el colegio electoral estará ubicado en la sede de la Cámara sito en calle Catalanes, número 4 – bajo.

Asimismo, se informa que a partir del día 10 de septiembre actual se abre el plazo para la presentación de las candidaturas a las once vocalías del Grupo A y a la única vocalía del Grupo C de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Motril, finalizando el plazo para la presentación de candidaturas el día 23 de septiembre de 2019.

 

El texto completo de esta convocatoria está a disposición del electorado en la sede de la Cámara de Motril. Además, puede consultarse a través de la web www.camarademotril.es

Descargar BOJA

BOJA ORDEN CONVOCATORIA DE ELECCIONES