Mensaje del Presidente, Julio Rodríguez, en su investidura de posesión

“Doy gracias de nuevo por la confianza depositada en mí tras dos años al frente de la institución. He vivido medio mandato lleno de retos, pero también de satisfacciones. Estar al frente de la Cámara es una posición ideal para motivar cambios en el sector empresarial que redunden positivamente en la economía de la comarca. La conexión ferroviaria, los espigones, las conducciones de Rules y el aunar esfuerzos junto al resto de instituciones en pro de las necesidades de nuestra tierra son líneas que nos hemos marcado como ruta prioritaria. Sin olvidar todo lo anterior, quiero destacar que divisamos en el horizonte un camino apasionante.

Me siento satisfecho por todo lo conseguido en estos últimos años, en el plano institucional y en el plano cameral. La Cámara de Comercio ha progresado, avanzado y aumentado, ofreciendo más servicios que nunca y creciendo, propiciando un espacio como el que hoy nos acoge, el Coworking Digital Motril Conecta, que ponemos a disposición del tejido empresarial y de los emprendedores de nuestra comarca para ayudarles a albergar sus proyectos y hacer realidad sus ideas.

Por último, quiero agradecer la implicación del Pleno y Comité que hoy se suman a esta aventura que seguro nos traerá momentos de satisfacción y alegría. Nuestra misión no es otra que la consecución de resultados que redunden en un futuro prometedor y lleno de oportunidades para las nuevas generaciones”.