Procedimiento electoral para cubrir la vocalía vacante en el pleno de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Motril en la Categoría 0, Grupo Quinto del Grupo A

Que publicada la Orden de 21 de septiembre de 2021 (BOJA NÚMERO 187, de 28 de septiembre de 2021), por la que se acuerda la apertura del proceso electoral para cubrir la vacante producida en el Pleno de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Motril en la Categoría 0, Grupo Quinto del Grupo A, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 14.2 de la Sección Cuarta y demás concordantes, del Decreto 189/2018, de 9 de octubre, reguladora del procedimiento electoral de las Cámaras de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, el CENSO actualizado al día 1 de enero de 2.021 de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Motril estará expuesto al público por el plazo legalmente establecido de veinte días, desde el 29 de septiembre al 27 de octubre de 2021, en el domicilio social de la Cámara, sito en Motril, calle Catalanes, número 4 – bajo (Departamento de Secretaría), así como en la página web de esta Corporación (www.camarademotril.es).

Convocatoria del Proceso Electoral

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Motril informa a sus electores que con fecha 15 de noviembre de 2021 se ha procedido a publicar en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA número 229, lunes 15 de noviembre de 2021) la ORDEN de 9 de noviembre de 2021, por la que se CONVOCA ELECCIONES para cubrir la vacante producida en el Pleno de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Motril, por fallecimiento de la persona que ocupaba la Presidencia del mismo.

La Junta electoral tendrá ámbito local y su sede estará en el domicilio de la Cámara de Comercio de Motril, sita en calle Catalanes, número 4 – bajo,

Asimismo se informa que a partir del día 16 de noviembre actual se abre el plazo para la presentación de las candidaturas a la Categoría o Grupo Quinto del Grupo A, finalizando el plazo para la presentación de candidaturas el día 29 de noviembre de 2021. El lugar donde deberán presentarse dichas candidaturas será en las dependencias de la Secretaría de la Cámara de Comercio de Motril de 10.00 a 14.00 horas.

La votación para cubrir la vacante producida en el Pleno de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación Motril, se celebrará el martes día 18 de enero de 2022, a la categoría o Grupo Quinto del Grupo A, para elegir la vocalía sustituta, con el horario de apertura y cierre del Colegio Electoral desde las 09.00 horas a las 20.00 horas. El colegio electoral estará ubicado en la sede de la Cámara sito en calle Catalanes, número 4 – bajo.

También podrá solicitarse el voto por correo, para la cual deberá solicitarse en modelo normalizado por escrito entre los días 16 y 29 de noviembre, ambos inclusive, en la Secretaría de la Cámara de Motril  o remitiéndola por correo certificado.

El texto completo de esta convocatoria está a disposición del electorado en la sede de la Cámara de Motril. Además, puede consultarse a través de la web www.camarademotril.es 

Puede ver la publicación de este procedimiento en el BOJA.


Consulta del censo

Para poder consultar sus datos del censo, debe de contactar con nosotros en el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto lo antes posible.