Servicio de coaching

El Coaching es un servicio profesional, cuya finalidad es ayudar al emprendedor o a las personas de una organización a descubrir cómo desarrollar su máximo potencial para que consigan sus objetivos y metas.

Este servicio de Coaching se lleva a cabo a través de un proceso completamente personalizado y confidencial, en el que el Facilitador o Coach ayudará a descubrir todas las habilidades y recursos internos que una persona posee y potencia aquellos que sean necesarios para mejorar sus puntos débiles y reforzar los fuertes.

El proceso de la Cámara de Comercio

El proceso de Coaching se realiza mediante sesiones, en las que el Coach pone a disposición del cliente una serie de herramientas que le ayudarán a ser consciente de los límites autoimpuestos que le están impidiendo conseguir sus objetivos, y cambiar estos “auto sabotajes” por el propio potencial y talento del cliente, facilitando el logro de sus metas.

Si estas interesado en el servicio de Coaching de la Cámara de Comercio de Motril, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto