Formación Profesional Dual en Empresa

DIRIGIDO AEMPRESAS
DESCRIPCIÓNEl objetivo del programa es fortalecer la calidad y la extensión del sistema de Formación Profesional Dual (FP Dual) en España mediante la promoción, el asesoramiento y el apoyo a las empresas participantes en el mismo, así como apoyar a las empresas que quieran participar en la Formación Dual con las máximas garantías de calidad.
CÓMO FUNCIONAContáctanos y te atenderá un experto en Formación Profesional Dual proporcionándote tanto información, como una orientación personalizada adaptada a las peculiaridades de tu empresa.

También puedes asistir a Jornadas y Talleres que organizan las Cámaras de Comercio. Estas jornadas tendrán distinta temática en función de las necesidades: explicación de la FP Dual, el contrato para la Formación y el Aprendizaje, etc. Y si quieres pasar a formar parte de un registro de empresas validadas para participar en la FP Dual, pregunta en tu Cámara de Comercio qué requisitos debes cumplir.

Todo esto logra potenciar la relación entre los centros formativos y las empresas, tanto para realizar programas formativos como para cualquier necesidad dentro del acercamiento escuela-empresa.
DURACIÓNPeriodo 2014-2020
PRECIOGratuito para la empresa.
Programa Cofinanciado por Fondo Social Europeo (FSE)

Jornadas 2022

• Necesidades formativas en FP Dual en el sector agroalimentario

Jornadas 2021