La entidad Renta 4 Banco se adhiere a la Cámara de Comercio de Motril

La Cámara de Comercio de Motril sigue aumentando el número de negocios y empresas asociadas. En esta ocasión, la entidad financiera Renta 4 Banco ha sido la última en sumarse a la institución. Comenzó su trayectoria en 1986, a día de hoy cuenta con la confianza de 114.000 clientes de todo tipo: minorista, grandes patrimonios, empresas, instituciones y entidades financieras, y unos activos totales de clientes de 27.885 millones de euros, a cierre de 2021.

Entre sus servicios destaca la atención personalizada por especialistas, el bróker online, tarifas adaptadas a todo tipo de clientes y servicios de gestión de inversiones personalizados. También, los servicios corporativos a empresas, a través de su división Renta 4 Corporate Finance.

Según apunta Julio Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio de Motril, “es importante contar con entidades financieras dentro de nuestra cartera de socios. Renta 4 Banco es una sociedad de prestigio dentro del sector financiero español y desde hace tiempo viene mostrando su interés en colaborar con la Cámara de Comercio para hacer llegar a nuestros negocios adheridos el tratamiento del ahorro”.

Rodríguez ha señalado que la Cámara “les aportará el conocimiento del sector empresarial tanto a pequeña como a gran escala. Además, Renta 4 Banco quiere ayudarnos como institución para promover conferencias y actos de interés para la Cámara”.

Por su parte, Carlos Bocanegra, director de Renta 4 Banco Granada, ha mostrado su satisfacción tras la firma de adhesión. “Estamos encantados de poder colaborar con la Cámara de Motril y poner en marcha este proceso de unión y acercar a los empresarios y profesionales de la Costa Tropical al mundo del ahorro y de la gestión patrimonial”.

Además, el director de Renta 4 Banco Granada ha señalado los beneficios de “abrir una nueva ventana con vistas al tejido comercial de la costa a la formación en mercados financieros, o al acceso a la financiación a través de los mercados de capitales”.

La unión de la Cámara de Comercio de Motril y la entidad Renta 4 Banco también redundará en acciones paralelas beneficiosas para los asociados, como la celebración de actos de interés, o la realización de conferencias sobre temas de actualidad empresarial, “como la que tendrá lugar en los próximos días en Granada, con Juan Carlos Ureta, presidente de Renta 4 Banco, como principal ponente, sobre estrategias de inversión para 2022”, según anuncia Carlos Bocanegra.

Publicado en Noticias.