La Cámara de Motril se manifestará en Granada el lunes 21 junto al tejido empresarial de la provincia

El presidente de la Cámara de Comercio de Motril, Julio Rodríguez, ha remitido a los asociados una convocatoria a un acto empresarial reivindicativo para exigir mejores conexiones y para que se trate Granada como merece esta provincia. “Un acto de máximo interés para la Cámara de Motril y los intereses socioeconómicos de nuestro tejido empresarial”, apunta Rodríguez.

En el escrito, el presidente del ente cameral ha incluido la convocatoria de su homónimo en Granada, Gerardo Cueva, que reza así:

“Hoy se está jugando el futuro de Granada. Se juega en distintos ámbitos en los que desde Cámara Granada, Cámara Motril y la Confederación Granadina de Empresarios, junto a todas las asociaciones provinciales, estamos intentando dar la batalla. Cuestiones como el modelo económico, la definición de una estrategia de desarrollo provincial, el posicionamiento internacional y la marca Granada, el reparto de fondos europeos, pero también los marcos normativos que nos afectan en el desempeño de nuestra actividad, se están definiendo hoy, pero afectarán a la Granada de dentro de 20 años.

Uno de esos ámbitos es el de las infraestructuras de comunicación. Por supuesto, no necesitas que te explique hasta qué punto las deficientes conexiones de nuestra provincia están limitando nuestro trabajo y nos hacen cada vez menos competitivos.

Creo que ha llegado el momento de dar un paso al frente. De hacer ver a las administraciones y organizaciones políticas que el tejido empresarial está cansado del ninguneo al que se somete a nuestra provincia y de que, en estas condiciones, es imposible crear riqueza, ser competitivos y generar empleo.

Por eso, hemos convocado un gran acto empresarial, reivindicativo, para exigir mejores conexiones y para que se trate a Granada como merece esta provincia.

Sé que acudir a ese acto puede suponer un importante esfuerzo para ti; pero precisamente por eso tu presencia en el mismo adquiere todo su valor.

Queremos que toda Granada vea, en una gran imagen simbólica, la unidad, la indignación y el profundo hartazgo de los empresarios de la provincia.

Acompañando a este texto tienes indicaciones de cómo sumarte a este acto que celebraremos en Granada el próximo lunes 21 a partir de las 10:30 horas.

El tejido empresarial de Granada, la propia provincia, necesita tu movilización.

Recibe un fuerte abrazo”

Gerardo Cuerva Valdivia

Presidente de Cámara Granada

21 de febrero de 2022