La Cámara de Motril estableció un acuerdo de colaboración junto a Grupo Nucesa a finales de verano. Fruto del entendimiento de aquel primer convenio, la empresa de automoción y la entidad cameral han renovado esta semana sus lazos, con el objetivo de trabajar de manera conjunta en beneficio del tejido empresarial.
En este sentido, Nucesa ha recepcionado el primer vehículo de cortesía, marca Skoda, que cedió a la Cámara y que se ha venido usando desde el mes de septiembre, y lo ha sustituido por un nuevo Volkswagen Taigo. «Un coche de grandes prestaciones con el que la entidad cameral podrá seguir cerca del mundo de la empresa y de los eventos institucionales, facilitando la movilidad en su día a día», apunta Silvia Martínez, Directora de Ventas de Volkswagen Nucesa.
Por su parte, Julio Rodríguez, ha agradecido el gesto del concesionario «que vuelve a confiar un vehículo a la Cámara, con todo lo que supone para el equipo que forma parte de la entidad y para la imagen de la propia Cámara de Comercio Motril. Este convenio nos permite llegar más lejos y hacerlo cómodamente, siendo la comunicación presencial más efectiva y productiva».
En el acto de renovación de vehículo y entrega de llaves han estado presentes la gerente de la Cámara de Comercio, Adriana Paredes, y el gerente de Grupo Nucesa, Francisco Cervilla. Por último, la entidad cameral ha felicitado a la marca por su trayectoria durante sus últimos años y, «especialmente, por su primer aniversario con las puertas abiertas de su concesionario que aglutina Skoda, Audi y Volkswagen en la ciudad de Motril».