La Cámara de Motril reparte 500 euros en cheques regalo por la campaña de San Valentín entre las casi 3.000 participaciones de clientes del comercio local

La acción de dinamización ha contado con la participación del Área de Comercio del Ayuntamiento de Motril y la implicación de los comerciantes de la ciudad

Cerca de 3.000 tickets de clientes del comercio de Motril han llenado la urna de la Cámara de Comercio con motivo de la campaña de dinamización del comercio MOTRIL IN LOVE. Una iniciativa realizada durante la primera quincena de febrero en colaboración con el Área de Comercio del Ayuntamiento y que ha repartido 500 euros en cheques regalo.

El acto del sorteo ha tenido lugar en el nuevo espacio Coworking Motril Conecta de la Cámara de Motril bajo la supervisión del secretario general de la entidad cameral, acompañado por una ‘mano inocente’ para sacar tickets de los agraciados, junto a Julio Rodríguez, presidente de la Cámara y Susana Peña. Ambos se han congratulado de la alta participación en esta campaña por parte de los clientes, agradeciendo la implicación de los comerciantes y la acogida de la misma en los comercios, tiendas y establecimientos de Motril.

A lo largo de la campaña, desarrollada del 5 al 15 de febrero, se han contabilizado unas 3.000 participaciones, en forma de tickets de compra, depositados en la urna de la Cámara de Comercio de Motril. El sorteo, que ha agraciado a 10 compradores con un cheque regalo de 50 euros, ha sido emitido en directo a través del perfil ‘Comercios Cámara Motril’ gestionado por la entidad en la plataforma Facebook.