Cafés Sol y Crema colorea el Black Friday de solidaridad

Cada vez es más común ver grandes ofertas y descuentos cuando se acerca la ya notoria fecha del conocido Black Friday. Ese momento del año en el que las empresas se dedican al máximo para generar ventas aprovechando que los consumidores están buscando las mejores oportunidades de compra de cara a los regalos de navidad. 

Sin embargo, desde Cafés Sol&Crema, han lanzado una iniciativa, por segundo año consecutivo, que convierte esta cita en una ocasión especial para recaudar fondos para proyectos benéficos. A través de una nota de prensa, la empresa ha dado a conocer la dinámica de esta iniciativa:

«En Cafés Sol&Crema estamos comprometidos con lograr que esta idea pase del concepto a la realidad. Es por ello que por segundo año consecutivo apostamos por transformar el Black Friday en la semana del White Friday, donde además de ofrecer un 10% de descuento en todos los productos de nuestra web para el beneficio de nuestros clientes, destinaremos un 10% extra de la recaudación de toda la semana para hacer una donación a la Organización Benéfica elegida, que en el caso de este año es la Unidad de Apoyo al Paciente Oncológico (UAPO), fundación sin ánimo de lucro que ofrece un apoyo vital a los pacientes contra el cáncer y que tiene su sede en Granada. 

Un año más repetimos esta fórmula, porque hemos comprobado que con ella facilitamos a nuestros clientes la posibilidad de colaborar en proyectos solidarios de manera cotidiana, mediante la compra de su café favorito. 

Sin embargo, este año queremos ir un paso más allá, y por eso animamos a otras empresas a sumarse a esta iniciativa solidaria uniéndose a la campaña del White Friday 2022. 

Agradecemos especialmente a la empresa Ron Montero por no haber dudado en colaborar con nosotros en esta campaña, demostrando una vez más su constante compromiso con las iniciativas solidarias. 

Porque una sociedad mejor solo es posible si caminamos hacia ella todos juntos».

Publicado en Noticias.