Arranca la Transformación Digital del Mercado Municipal ‘San Agustín’

El Mercado Municipal ‘San Agustín’ ha comenzado el proceso de Transformación Digital para el uso de la tecnología y las redes sociales dentro del proyecto #Digitalizatumercado.

Motril es uno de los municipios elegidos para realizar este proyecto que está impulsado por la Junta de Andalucía en colaboración con el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio y la Cámara de Comercio de Motril, y cuyo objetivo es el de potenciar la Transformación Digital de 13 Mercados de Abastos andaluces.

En la jornada de hoy, se ha realizado una ruta por el espacio del mercado para conocer de cerca los detalles del edificio y de los puestos de cara a realizar el diagnóstico digital a sus comerciantes y al propio mercado y con ello obtener todos los datos necesarios para la ejecución del portal web que tendrá próximamente el Mercado Municipal San Agustín.

Esta ruta ha sido realizada por un equipo especializado de consultores digitales que han estado acompañados por Rocío Linares, Jefe de Servicio de Comercio (D.T. Granada), Adriana Paredes, Gerente de la Cámara de Comercio de Motril y Teresa Vallejo, técnico de la concejalía de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Motril.

Para más información sobre el proyecto y esta visita lo puede hacer a través de la página web https://digitalizatumercado.es/