Hazte socio

Formar parte del Club Cámara Motril es pertenecer y participar en la defensa y representación de los intereses generales del mundo empresarial de Motril y comarca

¿Quién puede ser miembro?

Cualquier empresa, entidad comercial, fundación o institución

¿Qué supone adherirse?

1. Participar y contribuir en la defensa y representación de los intereses generales de las empresas de Motril
  2. Desarrollar la responsabilidad social corporativa de tu empresa a través de actuaciones vinculadas al medio ambiente, la digitalización o el empleo.
  3. Tener acceso y contactar con a personas relevantes del mundo empresarial, institucional y político en el ámbito regional, nacional e internacional.
  4. Acceder a un canal de comunicación directo con la Administración y el Gobierno.
  5. Incrementar la visibilidad de tu empresa y mejorar tu reputación a través de nuestros canales de difusión y redes sociales, así como en la Newsletter mensual o incluyendo tu negocio en los medios de comunicación.
  6. Gestionar y tener acceso a fondos de la Unión Europea a través de programas como PICE, emprendimiento para mujeres, movilidad, FP Dual, entre otros.
  7. Acceder a jornadas y cursos 100% subvencionados.
  8. Contactar y compartir experiencias con empresas, profesionales y responsables de otras empresas

¿Cómo puedo ser socio?

Facilitando los datos a través de una carta de adhesión y abonando el importe correspondiente determinado por la facturación de la entidad en el último ejercicio:

FACTURACIÓN DEL EJERCICIO ANTERIOR

Menos de 250.000 euros
IMPORTE ANUAL (*)

150 euros
De 250.000 a 999.000 euros250 euros
De 1 a 2,99 millones euros500 euros
De 3 a 9,99 millones euros1500 euros
Más de 10 millones de euros2500 euros
(*)Este importe es considerado gasto fiscalmente deducible tanto del Impuesto sobre Sociedades como a la hora de determinar el rendimiento
neto de la actividad económica en el IRPF de empresarios, personas físicas.

¿Qué documento aporto para asociarme?