Convocatoria Extraordinaria de TICCámaras 2020

El Programa TICCámaras tiene como objetivo la transformación digital de las pymes, ayudándolas a integrar herramientas competitivas digitales claves en su estrategia y a maximizar las oportunidades que la digitalización les ofrece para reactivar su actividad, mejorando su productividad y competitividad como medida para hacer frente al impacto económico de la COVID-19.

El Programa TICCámaras se orienta hacia las necesidades específicas de las empresas, mediante el desarrollo de una metodología mixta en el apoyo en el proceso de implantación de soluciones y difusión del conocimiento.

En esta convocatoria extraordinaria el programa se centrará en ofrecer ayudas económicas para la transformación digital de las PYMES.

Documentación


Listados definitivos de empresas beneficiadas y empresas en lista de espera a 1 de diciembre de 2020

En el siguiente documento, podrán encontrar la lista de empresas beneficiadas y la lista de empresas en espera:

Listado definitivo de empresas beneficiadas y de empresas en lista de espera para la Convocatoria Extraordinaria de TICCámaras 2020

Fecha del sorteo

Celebración del sorteo

Fecha: 11 de NOVIEMBRE de 2020
Lugar: MOTRIL – CALLE NARCISO GONZÁLEZ CERVERA, 1.
Notario: DON RAFAEL EDUARDO DIAZ GARIJO
Hora: 09.30 horas

Procedimiento del sorteo

  1. Las solicitudes admitidas tendrán asignado un número que es el que figura en los listados publicados.
  2. En el acto de celebración del sorteo se irán extrayendo, de forma aleatoria, tantos números (bolas numeradas) como número de solicitudes haya en la lista definitiva de admitidos al sorteo.
  3. El orden en el que hayan sido extraídos dichos números (bolas numeradas) determinará el orden de prelación entre las citadas solicitudes para su posterior valoración.

Para cualquier otra información adicional, contacten con la Cámara de Comercio a través del siguiente correo electrónico: [email protected]