Convocatoria Extraordinaria de InnoCámaras 2020

La crisis sanitaria de la COVID-19 ha derivado en una situación sin precedentes para la economía española y su tejido empresarial, compuesto mayoritariamente por pymes, que se enfrentan en estos momentos a retos de gran magnitud y gravedad.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, junto con la Cámara de Comercio de Motril, han puesto en marcha esta Convocatoria Extraordinaria del Programa InnoCámaras en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, con aplicación en el territorio nacional, dentro del Eje 1 “Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación”, Objetivo Específico OE.1.2.1. El objetivo principal de este Programa es contribuir a la mejora de la competitividad de las PYMES de las regiones participantes, mediante la integración de la innovación en sus estrategias empresariales, poniendo a su disposición las ayudas necesarias para la implantación de las soluciones innovadoras requeridas.

Los interesados, tanto personas jurídicas como personas físicas (empresarios individuales o autónomos), sólo podrán presentar su solicitud y documentación que se acompañe a la misma, a través del formulario habilitado a tal efecto en la Sede electrónica https://sede.camara.es/sede/motril, en los términos previstos en la presente convocatoria.

El texto de la convocatoria y sus correspondientes Anexos están disponibles en dicha Sede electrónica y en la sección al final de esta página.

Plazos de presentación

El plazo para la presentación de solicitudes en la referida Sede se iniciará a las 09:00h del día siguiente hábil al de la publicación del extracto de esta Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada, y tendrá una vigencia de 5 días hábiles desde su apertura, finalizando a las 14:00h del día de su caducidad.

Para más información acerca de esta convocatoria, consulte el Modelo de la Convocatoria Extraordinaria en la sección de descarga de documentación.

Documentación

Listados definitivos de empresas beneficiadas y empresas en lista de espera a 1 de diciembre de 2020

En el siguiente documento, podrán encontrar la lista de empresas beneficiadas y la lista de empresas en espera:

Listado de empresas beneficiadas y de empresas en espera para la Convocatoria Extraordinaria de InnoCámaras 2020

Fecha del sorteo

Celebración del sorteo

Fecha: 11 de NOVIEMBRE de 2020
Lugar: MOTRIL – CALLE NARCISO GONZÁLEZ CERVERA, 1.
Notario: DON RAFAEL EDUARDO DIAZ GARIJO
Hora: 09.30 horas

Procedimiento del sorteo

1. Las solicitudes admitidas tendrán asignado un número que es el que figura en los listados publicados.
  2. En el acto de celebración del sorteo se irán extrayendo, de forma aleatoria, tantos números (bolas numeradas) como número de solicitudes haya en la lista definitiva de admitidos al sorteo.
  3. El orden en el que hayan sido extraídos dichos números (bolas numeradas) determinará el orden de prelación entre las citadas solicitudes para su posterior valoración.

Para cualquier otra información adicional, contacten con la Cámara de Comercio a través del siguiente correo electrónico: [email protected]