INFORMACION DE LOS PROCESOS DE CONTRATACION INICIADOS POR LA CAMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACION DE MOTRIL
Normas internas de contratación de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Motril
- INSTRUCCIONES DE CONTRATACIÓN
Esquema del proceso de contratación
Proceso de selección de un asesor/a para el programa Pyme Digital 2024
Solicitud de PRESUPUESTO u OFERTA ECONOMICA para desempeñar las funciones de TUTOR/ASESOR DE INNOVACION dentro del Programa PYME DIGITAL, anualidad 2024, financiado por el Fondo de Desarrollo Regional de la Unión Europea (85 %), conforme a la convocatoria publicada con fecha 15 de mayo de 2024 (BOP número 93)
REQUISITOS:
Titulación universitaria (licenciado/graduado) o en su caso deberá acreditar cualificación técnica suficiente en el ámbito de asesoramiento empresarial
Experiencia laboral superior a tres años en asesoramiento de empresas en algunos de estos campos: utilización de las tic para la gestión empresarial y mejora de la competitividad, comercio electrónico y marketing digital; en la gestión de la innovación o en la puesta en marcha y gestión de proyectos de innovación empresariales
Capacidades técnicas:
* Conocimiento contratado de la realidad socioeconómica y empresarial del entorno de intervención de referencia
* Conocimientos informáticos: Conocimientos informáticos y del entorno Internet
— Competencias personales: o Iniciativa, buena presencia, buena expresión oral y escrita, carácter resolutivo, liderazgo, coordinación de acciones, autonomía, capacidad para el trabajo en equipo y motivación
— Disponibilidad horaria y movilidad: Flexibilidad para adaptarse a las necesidades de las empresas y recursos para su movilidad por la zona geográfica de referencia.
— Otros: Necesidad de cubrir con los criterios fijados por las Cámaras para acreditar la capacidad jurídica y solvencia económica respetando la normativa aplicable.
Plazo presentación ofertas: Hasta las 14 horas del 29/08/2024 en el Registro Oficial de la Cámara de Comercio de Motril
- Enlace a bases
- Anexo I – Modelo de solicitud
- Anexo II – Declaración responsable
- Anexo III – Autorización de cesión de datos
❌PROCESOS CERRADOS
Proceso de selección de un asesor/a para el programa Pyme Innova 2024
Solicitud de PRESUPUESTO u OFERTA ECONOMICA para desempeñar las funciones de TUTOR/ASESOR DE INNOVACION dentro del Programa PYME INNOVA, anualidad 2024, financiado por el Fondo de Desarrollo Regional de la Unión Europea (85 %), conforme a la convocatoria publicada con fecha 15 de mayo de 2024 (BOP número 93).
REQUISITOS
Las personas físicas y/o jurídicas cuyos candidatos concurran deberán reunir los siguientes requisitos:
- Titulación universitaria (licenciado/graduado) o en su caso deberá acreditar cualificación técnica suficiente en el ámbito de asesoramiento empresarial.
- Experiencia laboral superior a tres años en asesoramiento de empresas en algunos de estos campos: en la gestión de la innovación o en la puesta en marcha y gestión de proyectos de innovación empresariales, gestión de procesos e innovación de productos; en las tecnologías de información y comunicación; así como certificaciones relacionadas con la calidad, la gestión y la I+D+I.
Se considerará:
- Capacidades técnicas:
- Conocimiento contratados de la realidad socioeconómica y empresarial del entorno de intervención de referencia
- Conocimientos informáticos: Conocimientos informáticos y del entorno Internet
- Enlace a bases
- Anexo I – Modelo de solicitud
- Anexo II – Declaración responsable
- Anexo III – Autorización de cesión de datos
ANUNCIO Y BASES DEL PROCESO DE ADJUDICACIÓN PROVISIONAL: TITULARIDAD PUESTO SECRETARÍA GENERAL DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE MOTRIL
Solicitud de presupuestos para la contratación de consultoría para la prestación de servicios de asistencia técnica y comunicación del proyecto coworking hub digital Motril Conecta
- Documento oferta
- Resolución adjudicación: PRECIO: 9.800 € mas IVA
- CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS de ASISTENCIA TECNICA, COMUNICACION Y JUSTIFICACION DEL COWORKING
Anuncios de Licitaciones Cámara de Comercio de Motril: PROCESO ABIERTO DE LICITACIÓN DE EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO Y TECNOLÓGICO DEL COWORKING HUB DIGITAL MOTRIL CONECTA
- Anuncio de licitación – equipamientos informáticos y digitales Coworking Digital Motril Conecta (desde las 9:00h del 14 de agosto hasta las 14h del 29 de agosto – Expediente CO-MO-002/2023
- Acuerdo de apertura del procedimiento
- Documento de condiciones o Pliego de condiciones administrativas
- Anexos pliego
- Resumen pliego de condiciones
- Fecha de apertura de sobres: 30 agosto a las 12:00h en la sede Cámara de Comercio de Motril (el acto será público)
- Acta mesa de contratación: apertura de sobres y propuesta de adjudicación del contrato
- Resolución de adjudicación. Precio de adjudicación: LOTE 1: 23.053,20.- € LOTE 2: 639,85.- €
- Contrato de prestación de servicio
- Prórroga de contrato de prestación de servicios para el suministro del equipamiento informático y tecnológico del Coworking
- Publicidad licitación
PLIEGO DE CONDICIONES OBRAS E INSTALACIONES COWORKING HUB DIGITAL MOTRILCONECTA – CÁMARA DE COMERCIO DE MOTRIL
- Documentación general
- Pliego condiciones Obras e Instalaciones Coworking Hub Digital MotrilConecta
- Informe previo de necesidad de incoación de expediente de contratación
- Fecha límite de presentación: del 24 de enero al 23 de febrero de 2023 a las 14:30h
- Apertura de sobres: 24 de febrero de 2023 a las 11:00h en la sede de la Cámara de Comercio de Motril
- Acta de apertura sobres y valoración
- Resolución de adjudicación
- Contrato de adjudicación
- Informe necesidad ampliación plazo ejecución de obras (1ª prórroga)
- Anexo contrato ampliación plazo finalización de obras (1ª prórroga)
- Informe necesidad ampliación plazo ejecución de obras (2ª prórroga)
- Anexo contrato ampliación plazo finalización de obras (2ª prórroga)
- Informe imputación gastos coworking
- Publicidad licitación de obras
PLIEGO DE CONDICIONES OBRAS E INSTALACIONES COWORKING HUB DIGITAL MOTRILCONECTA – CÁMARA DE COMERCIO DE MOTRIL
- Informe previo de necesidad de incoación de expediente de contratación
- Fecha límite de presentación: del 25 de noviembre a las 08:30h al 27 de diciembre de 2022 a las 14:30h
- Pliego de condiciones
- Proyecto básico y de Ejecución de obras (instalaciones)
- Informe de visado
- Planos
- Proyecto básico y de ejecución de acondicionamiento
- Declaración responsable de condiciones urbanísticas
- Acta de apertura sobres y valoración
- Resolución de adjudicación: desierto
- Solicitud de presupuestos para la dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud de las obras de acondicionamiento del local coworking hub digital MotrilConecta cofinanciado por FEDER
- Enlace a solicitud
- Contrato de adjudicación
- Solicitud de presupuestos para la dirección de obra para el acondicionamiento del local coworking hub digital MotrilConecta cofinanciado por FEDER
- Datos presentación presupuesto para dirección de obra
- Contrato de adjudicación
Proceso de selección para la Contratación de un/a técnico/a de proyectos
Proceso abierto para la contratación de un Asesor de Innovación dentro del Programa Innocámaras, anualidad 2022, financiado por el Fondo de Desarrollo Regional de la Unión Europea (80 %), conforme a la convocatoria publicada con fecha 29 de julio de 2022 (BOP número 144 ).
REQUISITOS:
Las personas físicas y/o jurídicas cuyos candidatos concurran deberán reunir los siguientes requisitos:
1. Titulación universitaria (licenciado/graduado) o en su caso deberá acreditar cualificación técnica suficiente en el ámbito de asesoramiento empresarial.
2. Experiencia laboral superior a tres años en asesoramiento de empresas en algunos de estos campos: en la gestión de la innovación o en la puesta en marcha y gestión de proyectos de innovación empresariales; en las tecnologías de información y comunicación; en las tecnologías de gestión medioambiental y la eficiencia energética.
CRITERIOS A VALORAR:
— Capacidades técnicas:
* Conocimiento contratados de la realidad socioeconómica y empresarial del entorno de intervención de referencia * Conocimientos informáticos: Conocimientos informáticos y del entorno Internet
— Competencias personales: o Iniciativa, buena presencia, buena expresión oral y escrita, carácter resolutivo, liderazgo, coordinación de acciones, autonomía, capacidad para el trabajo en equipo y motivación
— Disponibilidad horaria y movilidad: Flexibilidad para adaptarse a las necesidades de las empresas y recursos para su movilidad por la zona geográfica de referencia
— Otros: Necesidad de cubrir con los criterios fijados por las Cámaras para acreditar la capacidad jurídica y solvencia económica respetando la normativa aplicable.
FUNCIONES:
Asesoramiento de innovación para conocer el modelo de negocio de la empresa a fin de determinar qué procesos pueden ser objeto de mejora, así como identificar las áreas prioritarias de mejora para la empresa a través de la innovación, a cuyo efecto realizará los siguientes trabajos o servicios:
a) planificación de entrevistas con las empresas
b) búsqueda de información actualizada sobre el sector empresarial en el que operan y sobre las posibilidades de mejora mediante la innovación
c) reuniones de sensibilización para abordar procesos de innovación
d) elaboración del diagnóstico de innovación y su volcado en la herramienta informática de gestión e) identificación de las distintas recomendaciones propuestas para llevar a cabo en la ejecución el plan de implantación f) firma y entrega del acta de recepción de diagnóstico y cuestionario de satisfacción por parte de la empresa destinataria
DOCUMENTACION A PRESENTAR:
Copia y original del Documento Nacional de Identidad
Copia y original de la escritura o documento de constitución. DNI de cada uno de los candidatos que presente la persona jurídica.
CURRÍCULUM VITAE CV de la persona física o de los candidatos que presente la persona jurídica.
OTROS DOCUMENTOS –Anexo I.a): solicitud. Anexo I.b): Autorización para la cesión y tratamiento de datos durante el proceso de selección. – Anexo I.c): Declaración responsable de no estar incurso en ninguna de las prohibiciones de contratar previstas en la Directiva 2004/18/CE y en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, así como de no hallarse incursos (ni la sociedad, ni los tutores) en ninguna de las prohibiciones e incompatibilidades establecidas en el artículo 60 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos Sector Público.
CONDICIONES: Relación mercantil
Plazo de presentación de ofertas hasta el 11/08/2022 en el Registro Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Motril, sita en (18600) Motril, calle Catalanes, número 4 – bajo, en horario de 09.00 a 14.00 horas.
Anexo II – Declaración responsable
Anexo II – Autorización cesión datos
Proceso de selección para la Contratación de un/a asesor/a para el programa TicCámaras
Proceso abierto para la contratación de un Asesor de Innovación dentro del Programa Tic Cámaras, anualidad 2022, financiado por el Fondo de Desarrollo Regional de la Unión Europea (80 %), conforme a la convocatoria publicada con fecha 9 de agosto de 2022 (BOP número 151).
REQUISITOS:
1. Las personas físicas y/o jurídicas cuyos candidatos concurran deberán reunir los siguientes requisitos: titulación universitaria (licenciado/graduado) o en su caso deberá acreditar cualificación técnica suficiente en el ámbito de asesoramiento empresarial
2. Experiencia laboral superior a tres años en asesoramiento de empresas en algunos de estos campos: utilización de las tic para la gestión empresarial y mejora de la competitividad, comercio electrónico y marketing digital; en la gestión de la innovación o en la puesta en marcha y gestión de proyectos de innovación empresariales
CRITERIOS A VALORAR:
— Capacidades técnicas:
* Conocimiento contratado de la realidad socioeconómica y empresarial del entorno de intervención de referencia * Conocimientos informáticos: Conocimientos informáticos y del entorno Internet
— Competencias personales: o Iniciativa, buena presencia, buena expresión oral y escrita, carácter resolutivo, liderazgo, coordinación de acciones, autonomía, capacidad para el trabajo en equipo y motivación
— Disponibilidad horaria y movilidad: Flexibilidad para adaptarse a las necesidades de las empresas y recursos para su movilidad por la zona geográfica de referencia.
— Otros: Necesidad de cubrir con los criterios fijados por las Cámaras para acreditar la capacidad jurídica y solvencia económica respetando la normativa aplicable.
FUNCIONES:
Análisis personalizado del nivel de digitalización de la empresa y de sus posibilidades de mejora mediante el estudio de su cadena de valor, que permite conocer el esquema y situación de nivel de competitividad de la misma en su entorno económico y de mercado, así como identificar sus necesidades tecnológicas (alineadas con sus necesidades estratégicas y operativas), identificando las áreas estratégicas donde las TIC pueden convertirse en oportunidades de mejora de la competitividad, tanto a nivel interno (procesos, información y personas), como a nivel externo (relaciones con clientes, proveedores y colaboradores), dotando a la empresa de unas recomendaciones de implantación de soluciones pertenecientes a tres líneas de actuación: utilización de las TIC para la gestión empresarial y mejora de competitividad, Comercio Electrónico y Marketing Digital. A estos efectos realizará los siguientes trabajos o servicios:
a) planificación de entrevistas con las empresas
b) análisis previo de la empresa y búsqueda de información actualizada sobre el sector empresarial en el que opera la empresa
c) reuniones necesarias con la empresa para identificar las debilidades y, por tanto, las mejoras que deben incorporarse en la empresa desde una perspectiva global, de acuerdo con las siguientes áreas: caracterización de la empresa, competitividad de la empresa, motivación de la empresa, uso general de las TIC, gestión de procesos internos, marketing y posicionamiento de marca y comercio electrónico
d) elaboración del diagnóstico asistido de TIC, dando cumplimiento a los objetivos del DAT consistentes en: análisis del contexto de la empresa e identificación de áreas estratégicas donde las TIC pueden convertirse en oportunidades de mejora de la competitividad; análisis del grado de aprovechamiento de las TIC que realiza actualmente la empresa, identificación de aspectos de mejora y recomendaciones asociadas; priorización de procesos en los que deben ser incorporadas las TIC; propuestas de proyectos a abordar, con identificación de los beneficios para la empresa; propuestas de acciones de capacitación en las áreas de tecnología e innovación para la mejora del proceso de implantación de las soluciones tecnológicas recomendadas
e) una vez realizado el Diagnóstico (DAT), elaborar el informe de recomendaciones, facilitando a la empresa recomendaciones de mejora, distribuidas por procesos/áreas tecnológicas, recomendaciones sobre áreas formativas en las que debería incidir la empresa para un mejor aprovechamiento de las TIC en su negocio, propuesta de proyectos priorizados a abordar que dan respuesta a las necesidades detectadas, facilitar un detalle de cada uno de los proyectos tipo de implantación propuestos y propuesta priorizada de acciones formativas, con su descripción y contenidos recomendados
f) visita de entrega del informe de recomendaciones, tanto a la empresa como a la Cámara g) cumplimentación por la empresa de la encuesta de satisfacción
h) firma y entrega del acta de recepción de diagnóstico y cuestionario de satisfacción por parte de la empresa destinataria
DOCUMENTACION A PRESENTAR:
Copia y original del Documento Nacional de Identidad
Copia y original de la escritura o documento de constitución. DNI de cada uno de los candidatos que presente la persona jurídica. CURRÍCULUM VITAE CV de la persona física o de los candidatos que presente la persona jurídica.
OTROS DOCUMENTOS –Anexo I.a): solicitud. Anexo I.b): Autorización para la cesión y tratamiento de datos durante el proceso de selección. – Anexo I.c): Declaración responsable de no estar incurso en ninguna de las prohibiciones de contratar previstas en la Directiva 2004/18/CE y en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, así como de no hallarse incursos (ni la sociedad, ni los tutores) en ninguna de las prohibiciones e incompatibilidades establecidas en el artículo 60 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos Sector Público.
CONDICIONES: Relación mercantil
Plazo de presentación de ofertas hasta el 23/09/2022 en el Registro Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Motril, sita en (18600) Motril, calle Catalanes, número 4 – bajo, en horario de 09.00 a 14.00 horas.
- Enlace a bases
- Anexo I – Modelo de solicitud
- Anexo II – Declaración responsable
- Anexo III – Autorización de concesión de datos
Solicitud de presupuestos para la redacción del proyecto básico de ejecución de obras para adaptación del local y desarrollo en el mismo del centro Coworking Hub Digital MotrilConecta cofinanciado por FEDER
Proceso de selección de Proveedor o Consultor para la realización de diagnósticos de innovación dentro del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2022
La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Motril informa de la Convocatoria Pública de selección de comercios para el desarrollo de Diagnósticos de Innovación Comercial en el marco del Plan de Comercio Minorista, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y por la Secretaria de Estado de Comercio.
Dicha convocatoria se encuentra publicada en la página web de la Cámara Oficial de Comercio de Motril desde el pasado 13 de julio de 2022.
Con tal fin, se solicita OFERTA del proveedor o consultor para la realización de los Diagnósticos individualizados de Innovación Comercial e informe de recomendaciones de mejora, dentro del marco del Plan de Comercio Minorista, conforme a la Convocatoria publicada. Asimismo deberá presentar cumplimentados los anexos de solicitud, declaración responsabile y autorización de cesión de datos ajuntos, al igual que deberá aportar DNI, NIF y poder notarial de representación en caso de ser el solicitante una persona jurídica.
Deben presentar su oferta desde el 19.07.2022 al 01.08.2022 en la sede de la Cámara de Comercio de Motril, sita en calle Catalanes, número 4 – Bajo, en horario de 09.00 a 14.00 horas, o por correo electrónico a la dirección: secretaria@camarademotril.es
A continuación, podrán descargar los documentos de información y cumplimentación para este proceso:
- Anexo I. Modelo de solicitud
- Anexo II. Declaración responsable
- Anexo III. Autorización de Cesión de Datos
Contrato redacción proyecto básico y de ejecución de obras | Coworking HUB DIGITAL MotrilConecta
Proceso de selección para la Contratación de un/a técnico/a de proyectos
La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Motril informa del inicio del proceso de selección para la contratación de un/a técnico/a de proyectos
Pueden encontrar todos los datos necesario de esta oferta en el siguiente documento PDF.
Los interesados deben enviar su CURRICULUM VITAE en formato europeo, desde la fecha de publicación de este anuncio hasta las 14:00 horas del 13 de febrero de 2.022, al correo electrónico info@camarademotril.es, o en nuestras oficinas de C/ Catalanes, 4, bajo.
Los candidatos preseleccionados deberán pasar una entrevista de trabajo en la fecha y hora que se acuerde con cada uno de ellos.
Funciones:
- En dependencia de la gerencia, se ocupará de la gestión de los proyectos que desarrolle la entidad en el ámbito del Desarrollo Empresarial, la Formación y en Empleo.
Requisitos:
- Licenciado Derecho o ADE
- Ofimática a nivel usuario
- Experiencia de Gestión de Proyectos financiados con Fondos Europeos
- Experiencia de más de dos años en asesoramiento a empresas en innovación y NNTT
- Experiencia de más de dos años en asesoramiento a jóvenes desempleados realizando orientación laboral e itinerarios formativos.
- Carnet de conducir B1 y vehículo propio. Saber y tener disposición para trabajar en equipo
Los candidatos preseleccionados deberán pasar una entrevista de trabajo en la fecha y hora que se acuerde con cada uno de ellos.
Proceso de selección para la contratación de un Técnico/a de Comunicación
La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Motril ha comenzado un proceso de selección para la contratación de un técnico/a de Comunicaciones. En dependencia de la Gerencia se ocupará de la gestión de la comunicación externa de la entidad:
- Con la información que le proporcione las diferentes áreas, realizará las diferentes comunicaciones: notas de prensa, noticias, artículos, boletines, etc.
- Gestionar y mantener actualizado el site corporativo.
- Gestionar sistemas de comunicación ágiles con los asociados.
- Crear y dinamizar las redes y plataformas de comunicación externa.
- Realizar el seguimiento de las relaciones institucionales de la entidad.
- Mantener el contacto con los diferentes proveedores.
- Establecer y mantener el contacto con los diferentes medios de comunicación.
- Apoyo a otras áreas de la entidad, así como ejecución y/o colaboración en los programas que ejecute la Cámara.
Puede ver todas las condiciones en el siguiente documento. (Actualizado a fecha del 28 de Octubre de 2021)
Motril, a 27 de Octubre de 2.021. Con motivo del proceso de selección para la contratación de un Técnico/a de Comunicación, SE AMPLIA EL PLAZO de presentación de CANDIDATURAS mediante la entrega de un CURRICULUM VITAE en formato cv europeo hasta el día 7 de noviembre de 2021 a las 14.00 horas, en el Registro Oficial de la Cámara sita en Motril, calle Catalanes, número 4 – bajo, o al correo electrónico info@camarademotril.es., ofreciéndose un contrato eventual con posibilidades de conversión en indefinido.
Antonio Rojas Arquero
Secretario General
Proceso abierto para la contratación de un Asesor de Innovación dentro del Programa TIC Cámaras, anualidad 2021
A continuación, podrán descargar los documentos de información y cumplimentación para este proceso:
- Información sobre ‘Contratación de Asesor para el programa TIC CÁMARAS
- Anexo I. Modelo de solicitud
- Anexo II. Declaración responsable
- Anexo III. Autorización de Cesión de Datos
Proceso abierto para la contratación de un Asesor de Innovación dentro del Programa InnoCámaras, anualidad 2021
A continuación, podrán descargar los documentos de información y cumplimentación para este proceso: