La Plataforma por las Infraestructuras lleva su reivindicación al Parlamento Andaluz

La Plataforma para las Infraestructuras de la Costa Tropical de Granada, bajo el lema “La costa tropical unida por su futuro”, emprendió el pasado mes de septiembre un calendario de reivindicaciones, manifestaciones y protestas, para exigir a los gobiernos autonómico y central las demandas mas importantes y urgentes para que esta comarca y sus pueblos puedan desarrollarse en las mismas condiciones que el resto de ciudades y municipios.

Esta organización empresarial está compuesta por AECOST, Cámara de Comercio de Motril, Asociación de Chiringuitos y Empresarios de Playas de la Costa Tropical, Comunidad de Regantes del Bajo Guadalfeo,  ECOHAL y asociaciones de agricultores y regantes de Almuñécar, La Herradura y  Río Verde.

A las canalizaciones de Rules, la protección del litoral y al tren Motril – Granada, en esta ocasión se ha sumado la petición a la Junta de Andalucía de asumir con urgencia la recarga del acuífero de Almuñécar y La Herradura.