La Cámara de Motril acuerda colaborar con la asociación Motril Acoge a través de planes de formación para sus usuarios

La Cámara de Comercio de Motril ha recibido a las integrantes de Motril Acoge, una asociación que pretende estimular y ayudar a personas en riesgo de aislamiento social. Durante esta reunión, la Cámara le ha trasladado la intención de colaborar con la entidad a través de sus distintos planes de formación.

La gerente de la Cámara, Adriana Paredes, ha destacado la importancia que tiene este acuerdo que pretende establecer puentes para la convivencia con esta entidad sin ánimo de lucro. “El objetivo principal es fomentar la mejora de la empleabilidad de las personas en situación de desempleo”, apunta Paredes.

Crear canales de comunicación directos, desarrollar acciones y proyectos que puedan ser de interés, así como promover distintas iniciativas que mejoren el servicio que presta Motril Acoge, “pasan ahora a formar parte de la estrategia de la Cámara de Comercio”, afirma Alberto Estévez, encargado de los planes de formación.

Por su parte, Remedios Escobar Pulido, técnica de empleo de Motril Acoge, ha manifestado su agradecimiento con la Cámara “por ofrecer este soporte y colaborar con los planes de formación que facilitarán el acceso al mercado laboral a nuestros usuarios menores de 30 años”, resume.