La Cámara de Motril oferta un nuevo Curso presencial de Fiscalidad y Finanzas para autónomos y empresarios

La Cámara de Comercio de Motril continúa con su agenda formativa dedicada a potenciar y mejorar el sector empresarial de la comarca y las competencias de los trabajadores. Tras realizar con éxito el Curso de Redes Sociales, Marketing y Tendencias Digitales en 2022, la entidad cameral ha lanzado una nueva iniciativa que introducirá al alumnado en el mundo de la actividad económica empresarial.

Bajo el título Fiscalidad y Finanzas para autónomos y empresarios, se pretende que los asistentes obtengan conocimientos sobre la normativa fiscal de los empresarios, con especial interés respecto a los principales aspectos fiscales de los autónomos y empresarios. Será impartido por D. Juan Carlos de Cara López, economista y gestor administrativo, con despacho profesional propio en Motril y más de 25 años de experiencia en el asesoramiento de empresas, con otros apoyos específicos del personal del gabinete.

Desde el Área de Formación de la Cámara de Comercio de Motril, destacan “la variedad y la diversidad” de la temática de los cursos que promueve la Cámara y anima al sector empresarial a apostar por la formación para el desarrollo de nuestra red de pymes, autónomos y profesionales.

Publicado en Noticias.