El subdelegado del Gobierno y el jefe provincial de Costas anuncian que los trabajos de regeneración de las playas de la Costa finalizarán el 1 de junio

El subdelegado del Gobierno de Granada, Francisco Fuentes, y el jefe Provincial de Costas, Fernando Rey, en el transcurso de una reunión mantenida esta mañana con el presidente de la Cámara de Comercio de Motril, Ángel Gijón, han anunciado que se van a reforzar notablemente los medios humanos y materiales para adelantar 15 días las obras planificadas en las playas de la Costa.

Así, ambos representantes institucionales han indicado que los trabajos de regeneración de las playas finalizarán el próximo 1 de junio, para así cumplir con las demandas del sector económico y hostelero de la Costa.

Por otra parte, Fuentes y Rey han informado de que los trabajos de defensa del litoral como con las construcciones de espigones, escolleras y demás obras necesarias ante los temporales,  en zonas como la ‘Charca de Salobreña’, Castell de Ferro, Polopos y la Mamola están en fase de Declaración de Impacto Ambiental por parte de la Junta de Andalucía.

Por último, en lo concerniente a las playas de Motril, el subdelegado del Gobierno en Granada y el jefe provincial de Costas, se han comprometido a darle la máxima celeridad al procedimiento de obra y han destacado que se está redactando el Pliego de Contratación para el proyecto.

Publicado en Noticias y etiquetado , , .