La Comisión de Infraestructuras se reune para hablar de las costas granadinas

El pasado viernes 9 de mayo tuvo lugar una reunión de la Comisión de Infraestructuras de la Confederación Granadina de Empresarios, Cámara de Comercio de Granada  y la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical, para poner sobre la mesa temas como la presa de Rule y la regeneración de las costas granadinas.

Esta reunión ha servido para poner en conjunto la información disponible sobre el estado de la presa de Rule y los proyectos actuales relativos a los espigones para las costas granadinas.

La Cámara de Comercio de Motril ya se ha reunido en varias ocasiones con la Subdelegación de Gobierno, Costas y Ayuntamiento para tratar el tema de la regeneración de playas y llegar a un acuerdo que evite la problemática de otros años, con el consecuente traspaso de arena entre playas.

En este sentido, se espera alcanzar un acuerdo pronto que permita agilizar los proyectos en Rule y los proyectos destinados a los espigones de las costas de Granada.