Bases y Convocatorias para ayudas a negocios de Motril con establecimiento físico abierto

El día 9 de diciembre de 2020, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada las bases y la convocatoria para la concesión de urgencia para las ayudas económicas a negocios del municipio de Motril (y de la provincia de Granada) con establecimiento físico abierto.

Pueden consultar las bases en la página 27 del Boletín Oficial de la Provincia de Granada en el siguiente enlace.

A partir de mañana día 10 de diciembre de 2020 y durante un plazo de 5 días hábiles, se podrán presentar las solicitudes en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Motril (https://sede.motril.es). Los autónomos o personas físicas que no pueda hacerlo de forma telemática podrán hacerlo presencialmente en el Registro General del Ayuntamiento o en las oficinas del Area de Formación y Empleo (C/ Ronda del Medio Día s/n), mediante cita previa concertada en los teléfonos: 958 60 76 81 // 958 60 91 28.

Convocatoria y anexos

Actualización (11 de diciembre): Pueden descargar las bases y los anexos a rellenar en los siguientes enlaces: