La Cámara se adhiere al GALP de Motril

Esta mañana hemos firmado nuestra adhesión al grupo de Acción Local de Pesca (GALP) de Motril, para formar parte de un proyecto iniciado y liderado por el Ayuntamiento de Motril, que tienen como objetivo primordial promover la ejecución de los Programas de Desarrollo Sostenible de la Zona de Pesca de la Costa de Granada.

Durante el acto de la firma, Ángel Gijón, Presidente de la Cámara de Comercio de Motril ha manifestado el interés de la Cámara, como Corporación de Derecho Público en ayudar y dinamizar la economía de nuestra costa, en un sector como el pesquero que ha sido seña de identidad durante muchos años de nuestro municipio.

“El objetivo que nos marcamos siempre es ayudar a todos los sectores que favorecen nuestro desarrollo económico y el empleo. Motril tiene unas potencialidades espectaculares, muy diversas y aquí encontramos un sector que, ademas de modernizarse, puede añadir un plus a la oferta turística de la ciudad”, recalcó Ángel Gijón.