Esta mañana se ha mantenido en la Cámara, una reunión de trabajo del sector de la hostelería y el turismo de la Costa Tropical, con los parlamentarios andaluces por Ciudadanos: José Antonio Funes Arjona – Portavoz en la Comisión de Turismo en el Parlamento Andaluz-, y Carlos Hernández White, – Vicepresidente de la Comisión de Economía y conocimiento, y portavoz de la comisión de empleo, empresa y comercio. Representando al sector, han asistido Antonio García -Secretario General de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada-, Álvaro García – Presidente de la Federación de Campings -, José Molina Tirado – Presidente de la Asociación de Hosteleros de la Costa Tropical y Eduardo Cárdenas – Vicepresidente de la Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical-.

El motivo de la reunión ha sido trasladarle a los parlamentarios andaluces las propuestas y necesidades de la Costa de Granada, en materia de infraestructuras turísticas, desarrollo y promoción del sector.

Los representantes políticos se han comprometido a elevar parlamentariamente las propuestas vertidas durante la reunión, en un documento consensuado con todas las partes implicadas y estableciendo una serie de objetivos razonables, y un calendario, para su efectiva ejecución.