La Cámara de Motril celebra un Networking empresarial junto a Cámara Granada en Nucesa Motril

Las instalaciones del nuevo concesionario del Grupo Nucesa en Motril han acogido el Networking empresarial organizado por Cámara de Comercio de Motril y Cámara Granada. Durante el mismo, cerca de 40 empresas de la capital y de la Costa Tropical han podido establecer contacto a través de rondas y pequeñas reuniones de corta duración.

Al comienzo de la jornada, el presidente de la Cámara de Motril, Julio Rodríguez, junto a Azahara Molinero, responsable de Club Cámara Granada, y Francisco Cervilla, gerente de Grupo Nucesa, han dado la bienvenida a los participantes y han mostrado el complejo a las empresas inscritas en el Networking.

Rodríguez ha señalado que estas iniciativas son “fundamentales para poner en común empresarios de Granada y de la comarca de la costa. Es vital crear sinergias en un territorio en expansión como lo es Motril y la capital. Y qué mejor lugar para celebrar este encuentro que en ‘casa’ de esta nueva familia que ha elegido nuestra ciudad para instalar su negocio”, apunta.

Por su parte, Francisco Cervilla ha dado a conocer los servicios de Grupo Nucesa y el equipo que hay detrás de la marca. Posteriormente, Azahara Molinero ha explicado la dinámica del Networking que ha motivado la interacción entre todas las empresas participantes.

Publicado en Noticias.