La Cámara de Motril asiste al Congreso Empresarial Internacional Granada & Costa Tropical – Norte de Marruecos

La Cámara de Comercio de Motril, representada por su presidente, Julio Rodríguez, y la gerente, Adriana Paredes, ha asistido al Congreso Empresarial Internacional Granada & Costa Tropical – Norte de Marruecos, al que han acudido autoridades de la costa además de representantes de asociaciones y organizaciones de Tánger, Tetuán y Alhucemas.

Previo al comienzo del congreso, Julio Rodríguez, ha comentado que “aquí están las oportunidades de conocernos mejor y de establecer vínculos. Esto va a ser fundamental para el desarrollo de nuestras empresas. Agradezco al Puerto de Motril su papel de anfitrión y a Granada Internacional por su labor facilitadora de este tipo de encuentros”.