La Cámara de Comercio de Motril acude a la inauguración de la Exposición “40 AÑOS DE AGRICULTURA 2018” del grupo La Caña

La Cámara de Comercio de Motril acudió a la inauguración de la exposición ’40 años de agricultura 2018′ organizada por el Grupo La Caña, miembros de la Cámara. A la inauguración acudió el presidente de la Cámara de Comercio de Motril, Ángel Gijón, el consejero de agricultura, Rodrigo Sánchez Haro, y la delegada de la Junta de Andalucía en Granada, Sandra García Martín, además de los representantes del Grupo La Caña, así como alumnos del colegio Mariana Pineda.

La exposición estará abierta al público hasta el 22 de diciembre en la Nave del Azúcar en Motril. El acto entra dentro de las acciones planificadas por la Fundación Miguel García, fundador del Grupo La Caña.

Con esta exposición el Grupo La Caña ha querido dar una visión de la evolución de la agricultura en nuestra comarca, desde cultivos como la caña de azúcar hasta otros como los cultivos subtropicales. De este modo, dan visibilidad a la realidad de hoy en día en el sector.

Los representantes de La Caña han agradecido al Ayuntamiento de Motril su apoyo en la exposición y a los agricultores que han colaborado con la misma para que se viesen representados.

Este evento está enfocado también a las nuevas generaciones y su formación. Muchos colegios pasarán por la exposición para ver que la agricultura es un sector con futuro.