I Encuentro Territorial de Empresas Club Cámara de España

El próximo 10 de octubre de 2019, 20 Cámaras de Comercio del territorio nacional, celebrarán en el Palacio de Santoña, el I Encuentro de Empresas Clubs Cámara de España.

Este evento acogerá a un importante número de empresas con objeto de estrechar y reforzar el conocimiento entre los asistentes, contribuyendo a crear e impulsar alianzas comerciales y afrontar convenientemente los retos de competitividad e innovación que plantean los actuales mercados.

Sobre esta base fundamental arranca en Madrid este encuentro de empresas de clubs, en un marco de proximidad que favorece los valores compartidos, la consecución de acuerdos, el multilateralismo y una apuesta decidida por un crecimiento económico.

El coste para sufragar gastos de la Organización del evento por la Cámara de Madrid, es  de 50 euros por empresa y cuyo pago se gestionará directamente con cada Cámara participante.

Este primer encuentro de Clubs Cámara, es una de las alternativas más importantes para adaptarse a las necesidades de nuestras empresas y un eficaz instrumento de intercambio empresarial y comercial.

Agenda

10:00 Acreditaciones.

10:30 Bienvenida y apertura Institucional.

  •  Ángel Asensio, Presidente Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid.

10:40 Conferencia

  • Javier Reyero, Periodista y presentador, escritor, profesor y formador en habilidades de comunicación. Cómo comunicar mejor y liderar reuniones: grandes errores a evitar.

11:20 Café networking.

13:30 Cóctel – Almuerzo networking.

15:30 Despedida y Cierre.

  • Javier Pollán Gorostiz, Director de Marketing y Desarrollo Comercial de la Cámara de Comercio de Madrid.

 

Participarán las cámaras de A Coruña, Badajoz, Barcelona, Bilbao,  Burgos, Cantabria, Gijón, Granada, León, Madrid, Motril, Navarra, Oviedo, Salamanca, Sevilla, Soria, Teruel, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Aforo limitado.

Publicado en Noticias.