Jornada gratuita: Claves para publicar como empresa en Instagram

La Cámara de Comercio de Motril realizará la jornada ‘Claves para publicar como empresa en la red de más éxito: Instagram’ que pertenece al Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2020 cofinanciado por la Secretaría de Estado de Comercio y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Los detalles de este taller podrán ser encontrados en la siguiente tabla:

Objetivos
Dar a conocer las mejores prácticas para gestionar Instagram de forma profesional. Pondremos el foco en gestionar los perfiles de forma eficaz y con resultados: Conociendo los formatos, las experiencias de otros comercios y lo que prefieren los usuarios, de cara a dar el mejor contenido posible.
Dirigido a
  • Empresarios individuales, gerentes y directores de negocio. Emprendedores del sector comercial minorista.
  • Responsables de distintas áreas de negocio de las empresas del comercio minorista.
  • Gestores de zonas comerciales urbanas, mercados municipales y equipamientos comerciales.
Lugar de celebración
Vía telemática (se facilitará el enlace a los registrados via correo electrónico cuando se aproxime la fecha de celebración)
19 de noviembre de 2020
De 10:00h a 12:30h
Doña Alicia Puga Elvira (Aumenta)

Tiene a su disposición la descarga del programa y toda la información de la jornada en el siguiente enlace.

Inscripción al formulario

(Inscripción finalizada)

Encuesta de satisfacción

Para mejorar la calidad de nuestras jornadas y los eventos organizados por la Cámara de Comercio de Motril, le rogamos que rellenen la siguiente encuesta de satisfacción una vez finalizada la jornada. Solo se aceptarán las encuestas de los usuarios con un correo confirmado para su asistencia online.

Si desea recibir más información acerca de esta jornada puede hacerlo llamando a la Cámara de Comercio de Motril en los teléfonos 958 82 11 60 // 958 60 91 36 o a nuestro correo [email protected].