Más de 30 empresas participan en el 15 Tour Empresarial organizado por las Cámaras de Comercio de Motril y Granada

Más de 30 empresarios de Granada y la Costa han participado hoy en el 15 Tour Empresarial, organizado por las Cámaras de Comercio de Granada y Motril. Estas jornadas han sido una oportunidad única de networking entre las diferentes empresas de la región. Unas jornadas auspiciadas también gracias a la colaboración del diario Granada Hoy.

La ruta de este 15 Tour Empresarial se inició con la visita al Hotel MIBA, un moderno y elegante hotel con vistas al mar ubicado en Salobreña donde los asistentes pudieron visitar sus instalaciones como son la piscina al aire libre, solárium, bar y restaurante. La segunda parada fue los Semilleros Saliplant, dedicada a la producción de plantas hortícolas en semilleros tanto en las provincias de Granada como en la de Málaga.

Este tour empresarial ha finalizado en el Camping Cactus, donde tuvo lugar el almuerzo empresarial. Un restaurante con más de treinta años de trayectoria en la playa de Carchuna.

El objetivo de estos tours empresariales es establecer lazos de colaboración y sinergias entre las empresas a través de rutas en las que los empresarios y directivos visitan sedes de otras compañías, y donde tienen la oportunidad de conocer su historia, actividad e instalaciones, además de compartir una jornada de networking.

El presidente de la Cámara de Comercio de Motril, Ángel Gijón, ha agradecido la participación de las empresas y ha incidido en la relación que existe entre los dos organismos camerales de la provincia. “Granada tiene dos Cámaras porque el puerto está en Motril y, de este modo, podemos trabajar conjuntamente con el fin de atender al sector productivo”.

Publicado en Noticias y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *