La Plataforma por las Infraestructuras de la Costa Tropical se reúne en octubre para abordar la canalización de la Presa de Rules y la defensa de la playa del litoral granadino

El presidente de la Cámara de Comercio de Motril, Ángel Gijón, y la presidenta de la Asociación de Empresarios de la Costa (Aecost), Custodia García Cabrera, en representación de la Plataforma por las Infraestructuras de la Costa, han convocado una reunión para el próximo 5 de octubre en el Club Náutico de Motril.

Tanto Gijón como García Cabrera han destacado que en el encuentro, que se desarrollará en el Club Náutico de Motril a partir de las 10.30 y al que asistirán diputados nacionales de la provincia, se abordarán temas de gran relevancia para el tejido empresarial.

Así, está previsto que los asuntos centrales de la reunión sean la canalización de la Presa de Rules y el seguimiento de la Defensa de la Playa del Litoral Granadino.