María José Sánchez, Jerónimo Salcedo y Julio Rodríguez

La Costa Tropical unida por su futuro

La presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, María José Sánchez, ha mantenido una reunión este jueves con los representantes de la Plataforma por las Infraestructuras Jerónimo Salcedo y Julio Rodríguez para mostrar el apoyo del ente comarcal a la manifestación convocada en Granada el próximo día 15 de noviembre a las 12.00 horas para reivindicar la llegada de las infraestructuras más necesarias para el desarrollo de la Comarca.

Sánchez ha animado, asimismo, a la sociedad civil a acudir a este encuentro y mostrar su apoyo a la reivindicación. Ha anunciado, en este sentido, que quien quiera acudir a la cita en la capital del próximo día 15 tendrá que hacerlo saber en su ayuntamiento y, finalmente, se organizará transporte para el traslado de todo el que así lo quiera.

Jerónimo Salcedo ha asegurado que ahora es el momento en el que “nos jugamos el futuro. De las canalizaciones de Rules, la defensa del litoral y la llegada del ferrocarril dependen las próximas generaciones de la Comarca”.

Por su parte, Julio Rodríguez ha pedido que la Costa Tropical deje de ser la de las “eternas potencialidades para pasar a ser la de las realidades” y dejar de estar, como hasta ahora, “olvidada”.

Los tres representantes han pedido el apoyo de la ciudadanía en esta manifestación ya que es algo que nos implica y nos afecta a todos.