La Cámara participa en la I Feria Andaluza de los Subtropicales en Salobreña

La Cámara de Comercio de Motril ha estado presente en la I edición de la Feria Andaluza de los Subtropicales, que el pasado jueves inició su andadura en el Estadio Municipal de la Villa de Salobreña. Tras la inauguración, la gerente de la entidad, Adriana Paredes, ofreció una charla en la sala de conferencias del recinto para dar a conocer los servicios de la Cámara y el proyecto del futuro espacio coworking Motril Conecta, que verá la luz en 2023.

Durante las dos primeras jornadas, la entidad cameral ha podido compartir espacio, ideas y propuestas con el tejido empresarial y, en especial, con el sector hortofrutícola de Motril y comarca. Además, el equipo de la Cámara de Comercio ha realizado labores de difusión de programas y asesoramiento a empresas.

El presidente de la entidad, Julio Rodríguez, ha destacado que esta feria “es una iniciativa que cuenta con nuestro apoyo, ya que se trata de divulgar todo lo que puede hacer la Cámara por las pequeñas y medianas empresas, así como de establecer contacto con los actores empresariales de nuestra provincia”, apunta Rodríguez.