La Cámara de Comercio de Sevilla ha sido la anfitriona del IV Encuentro Nacional de Clubes Cámara, con más de 350 encuentros entre profesionales, empresas y clubes procedentes de diferentes regiones del país.
El evento, celebrado en el Espacio Exploraterra, busca reforzar conexiones empresariales, generar oportunidades de negocio y crear nuevas alianzas. Han asistido empresas de un total de 22 Cámaras de Comercio del territorio nacional y las personas participantes han utilizado un gestor de reuniones para identificar las empresas asistentes y programar encuentros durante más de tres horas y media.
La inauguración del evento ha corrido a cargo del presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, quien ha recordado “nuestro compromiso de seguir impulsando estos espacios de intercambio y colaboración entre las empresas”, además de agradecer a todos los socios “la confianza que han depositado en los servicios privados que ofrecen los Clubes de las Cámaras de Comercio”.
Las empresas que forman parte de cada Club Cámara, además de beneficiarse de todas las ventajas que ofrecen estos espacios empresariales, aumentan sus posibilidades de networking con empresas de todo el territorio español. Al hacerse socios pasan a formar parte de la red nacional de Clubes Cámara de España, lo que les permite extender sus contactos y vínculos empresariales por toda la geografía española.
Las Cámaras que han acudido al evento han sido las de Coruña, Almería, Badajoz, Barcelona, Castellón, Gijón, Granada, Lanzarote y La Graciosa, Menorca, Zamora, Lleida, Madrid, Mallorca, Motril, Navarra, Oviedo, Soria, Valencia, Valladolid, Cáceres, Ciudad Real, además de la anfitriona Cámara de Sevilla, el Consejo Andaluz de Cámaras y Cámara de España.