La Cámara de Motril abre la convocatoria de ayudas al Comercio Minorista

La Cámara Oficial de Comercio Industria, Servicios y Navegación de Motril abrirá este jueves 21 de Julio la Convocatoria Pública de selección de comercios para el desarrollo de Diagnósticos de Innovación Comercial en el marco del Programa de Comercio Minorista, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y por la Secretaría de Estado de Comercio.

Este programa tiene como objetivo dinamizar y promover la participación de las PYMES y contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios mediante la realización de Diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora.

El Programa de Comercio Minorista cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de España y con un presupuesto de 6.000 euros que sufragarán los gastos asociados a la prestación del servicio de 5 diagnósticos. A título informativo, el coste máximo por comercio beneficiario asciende a 1.200 euros. El coste relativo a los servicios prestados será prefinanciado en su totalidad por la Cámara de Comercio.

Respecto a los tiempos, el plazo para la presentación de solicitudes comienza este jueves día 21 de julio y hasta el 31 de octubre. La información está disponible en la página web de la Cámara de Motril, en el apartado “Competitividad empresarial”.

FONDO EUROPEO DEL DESARROLLO REGIONAL

UNA MANERA DE HACER EUROPA