La Cámara de Comercio de Motril participa en el foro ‘Granada 2030. Laboratorio de ideas para el emprendimiento’ desarrollado por la Diputación de Granada

El pasado 5 de marzo, la Cámara de Comercio de Motril participó en el foro ‘Granada 2030. Laboratorio de ideas para el emprendimiento’, desarrollado por el Servicio de Promoción y Consolidación de Empresas de la Delegación de Empleo y Desarrollo Sostenible de la Diputación de Granada. Este encuentro se ha llevado a cabo en conmemoración del X Aniversario de www.granadaempresas.es.

El objetivo de este foro es reconocer las iniciativas que hay que llevar a cabo y las líneas de actuación que conviene emprender en el tejido empresarial granadino con la vista puesta en el año 2030. Se pretende trabajar en la identificación de claves para impulsar el desarrollo económico en este horizonte de diez años.

La jornada se estructuró en tres fases en las que se identificaron los recursos y hándicaps de la provincia de Granada, se generaron ideas y conexiones entre sectores y se propusieron líneas de actuación y nuevos proyectos.

Las propuestas resultantes de este foro se darán a conocer en el evento de conmemoración de los 10 años de Granada Empresas que tendrá lugar el próximo 15 de marzo de 2019.

Consulta el programa del foro aquí.

Publicado en Noticias y etiquetado , , , , , .