La Cámara de Comercio de Motril forma parte de la Mesa Provincial por la Industrialización

El miércoles 22 marzo, convocados por la Diputación, la Cámara de Comercio de Motril formó parte de la Mesa Provincial por la Industrialización.

El objetivo de esta mesa, en la que participan diferentes agentes económicos de la provincia, ha sido proponer soluciones ante esta situación e impulsar vías de desarrollo que garanticen el empleo, el crecimiento y el progreso del territorio.

En este sentido, se ha acordado estudiar la situación de los suelos industriales disponibles en la provincia, y realizar un control coordinado y un seguimiento de todas las iniciativas industriales.

También se ha propuesto “visibilizar” la actividad industrial, con la entrega de unos premios que servirán para prestigiar y reconocer públicamente al sector, y de desarrollar una serie de mesas de trabajo relacionadas con infraestructuras, equipamientos, y bancos de buenas ideas, entre otras”.