Garvayo Aguado S.A. se alza con el primer premio en el concurso de escaparates navideños organizado por La Cámara de Comercio de Motril

Maria Arraez y Radio Romero se alzan con el segundo y tercer galardón respectivamente.

Los ganadores y miembros del jurado se reunen en el salón de plenos del Ayuntamiento para hacer la entrega de los premios.

El Área de Comercio del Ayuntamiento de Motril y la Cámara de Comercio de Motril ha entregado esta mañana los premios a los comercios ganadores del concurso de escaparates navideños. El salón de plenos del Ayuntamiento de Motril ha acogido a los empresarios premiados, miembros del jurado y de la Cámara en la entrega de galardones que ha tenido lugar a las 11.00 horas.

Garvayo Aguado S.A. ha sido el comercio en alzarse con la victoria y el primer premio de 300€. Los escaparates de María Arraez y Radio Romero han recogido el segundo y tercer premio, respectivamente, de 200€ y 100€. El fallo del jurado se decidió ayer a las 10.00 horas en la Cámara de Comercio.

Al concurso se han presentado un total de 19 escaparates pertenecientes a comercios distribuidos por toda la ciudad. Los participantes han sido Menfis, Garvayo Aguado, Librería El Lápiz, Selfie & You, Argenta, Arkos Moda, María Arraez, Momo, Baby Valentino Milano, Endulza Tu Vida / Tu Disfraz, Artesanía Los Caireles, Radio Romero, Cañamazo, Mascota’s, Custi Mikelo, Esencia de Abril, La Dalia, Cortinova y Peluquería Antonio Bueno.

El concurso organizado conjuntamente por el Área de Comercio de Motril y la Cámara de Comercio se puso en marcha el pasado 10 de diciembre navideños con el objetivo de incentivar la implicación de los comerciantes en la decoración de escaparates, fomentar la actividad comercial en los establecimientos del centro de la ciudad y amenizar las fiestas navideñas a los consumidores.

Publicado en Noticias y etiquetado , , , .