Este martes 8 de marzo se abre la convocatoria TICCámaras e INNOCámaras

unnamed (2).jpg
 
Convocatoria de ayudas a la competitividad empresarial – Innocámaras 2023
Apertura de convocatoria: 8 de marzo de 2023 a las 9:00h

La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Motril informa de la Convocatoria Pública de ayudas para el desarrollo de Planes de implementación de soluciones innovadoras en el marco del Programa InnoCámaras, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

El Programa InnoCámaras tiene por objeto contribuir a la mejora de la competitividad de las pequeñas y medianas empresas, mediante la adopción de una cultura a favor de la innovación permanente para lograr un crecimiento económico sostenido. Incorporar como herramienta competitiva clave la innovación en la estrategia de las pequeñas y medianas empresas (PYMEs).

Para ello, impulsa la adopción, por parte de estas, de metodologías que permiten incorporar la innovación de modo sistemático a su actividad habitual.

  • Objetivos específicos del programa :
    • Desarrollar una metodología que ofrezca al empresario una serie de fórmulas para adoptar una actitud sensible y favorable a la innovación.
    • Apoyar a las pequeñas y medianas empresas en el desarrollo de soluciones para aplicar la cultura de innovación.
    • Favorecer la creación de redes empresariales que fomenten la difusión del conocimiento y las mejores prácticas.
    • Favorecer la transferencia de tecnología y conocimiento desde organismos e instituciones públicas y privadas a las pequeñas y medianas empresas.

Fechas y Plazos de Presentación


El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el 8 de marzo de 2023 a las 9:00 horas  y concluirá el día  31 de marzo de 2023 o hasta agotar presupuesto

Dónde presentar las solicitudes


Sólo podrá presentar la solicitud y documentación que se acompaña a través de la sede electrónica de la Cámara de Comercio de Motril

Enlace a la sede
 
unnamed (1).png

Convocatoria de ayudas a la competitividad empresarial – TICCámaras 2023

Apertura de convocatoria: 8 de marzo de 2023 a las 9:00h
La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Motril informa de la Convocatoria Pública de ayudas para el desarrollo de Planes de implementación de soluciones innovadoras en el marco del Programa TICCámaras, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

DIRIGIDO A

  • pymes
  • Autónomos
  • Demarcación de Motril

DESCRIPCIÓN

Te aportamos soluciones que mejorarán la competitividad de tu negocio a través de la incorporación de nuevas tecnologías, como por ejemplo:

  • Herramientas de productividad en la nube: ERP, CRM (sistema de gestión de clientes), TPV, loT, Big Data, realidad virtual,…
  • Comercio electrónico: web, tienda online, pasarela de pagos, facturación electrónica, firma digital,…
  • Marketing digital: posicionamiento web, email marketing, social media, aplicaciones móviles, loT…

CÓMO FUNCIONA

Este servicio se estructura en:

  • Análisis de necesidades: nuestros técnicos analizan el nivel de aprovechamiento de las tecnologías en tu negocio y te recomiendan diferentes opciones de mejora.
  • Implantación de soluciones: tú eliges qué proveedor se encargará del proyecto y las Cámaras de Comercio tramitarán las ayudas.

PRECIO

  • Diagnóstico: sin coste para el autónomo o pyme.
  • Implantación del plan: subvencionamos hasta un 80% (en función de la comunidad autónoma) para inversiones de un máximo de 7.000 € en desarrollo tecnológico.
  • Programa financiado por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER

Fechas y Plazos de Presentación


El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el 8 de marzo de 2023 a las 9:00 horas y concluirá el día 31 de marzo de 2023 o hasta agotar presupuesto

Dónde presentar las solicitudes


Sólo podrá presentar la solicitud y documentación que se acompaña a través de la sede electrónica de la Cámara de Comercio de Motril

Publicado en Noticias.