El Coworking Motril Conecta organiza un nuevo taller presencial sobre Inteligencia Artificial

Dentro el programa de sensibilización, difusión y formación que desarrolla el Coworking Digital Motril Conecta de la Cámara de Comercio de Motril se ha presentado un nuevo taller presencial que tendrá lugar el jueves 14 de diciembre en horario de tarde. La temática girará en torno a la Inteligencia Artificial aplicada al mundo profesional, en especial al sector de la abogacía, la economía y la construcción.

La sesión, de 3 horas de duración, dará inicio a las 16:00h y finalizará a las 19:00h. Se desarrollará en las instalaciones del propio Coworking Motril Conecta, en la C/ Río Mundo, 1, Local 6.

Estará a cargo del profesional en marketing digital Miki Sadiki y el periodo de inscripción aún está abierto (plazas limitadas). Los asistentes deberán inscribirse a través del enlace que figura en la página del evento: https://motrilconecta.es/evento/taller-presencial-inteligencia-artificial-aplicada-a-profesionales/

Más información en [email protected]