La Cámara de Motril celebra la jornada de Formación Profesional Dual en Motril: Una oportunidad para las empresas

El próximo 8 de Octubre a las 16:30, se celebrará la jornada de “Formación Profesional Dual En Motril: Una oportunidad para las empresas”. En esta jornada coordinada por Adriana Paredes, de la Cámara de Comercio de Motril, se presentará a las empresas el servicio de la Cámara junto al Gabinete de la Formación Profesional Dual.

La jornada se celebrará en formato webinar (asistencia online), por lo que todos los asistentes que se inscriban podrán acceder desde sus ordenador y participar mediante micrófono o cámara web.

Además de explicar las ventajas y posibilidades entre empresas y las FP Duales con este servicio, se explicarán los ciclos impartidos ofertados en este curso el I.E.S. La Zafra de Motril, para que las empresas conozcan de la mano de los coordinadores de cada uno de los ciclos el temario y las áreas de conocimiento que adquirirán los estudiantes durante su formación.

Al finalizar la exposición, los asistentes tendrán un espacio de tiempo reservado para realizar sus preguntas y consultas a los ponentes de esta jornada.

Para más información de esta jornada, ver la programación o inscribirse en este webinar, puede consultar el siguiente enlace.

Publicado en Noticias.