La Cámara de Motril pone en marcha una campaña de dinamización comercial para Halloween

Motril, 20 de octubre de 2021 – La fiesta de Halloween y víspera de la celebración de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos se acerca y los comerciantes de Motril ya se preparan para poder ofrecer nuevas y originales propuestas para vivir una festividad clave para dinamizar la actividad comercial.

Como es habitual, la Cámara de Comercio de Motril ha querido sumarse y estar al lado de las pequeñas y medianas empresas, al mismo tiempo que de los propios ciudadanos, animándoles a salir a la calle e incentivar el consumo en los establecimientos comerciales a través del lanzamiento de una campaña en la que se sortearán diez bonos de 50 euros para consumir en el comercio de Motril. Una iniciativa que vuelve a hacer hincapié en la importancia de incentivar el consumo local y dinamizar el sector que representan los comerciantes de la ciudad, “es una gran oportunidad para dar visibilidad y seguir promocionando el comercio de Motril que en estos últimos tiempos ha vivido momentos difíciles y que comienza de nuevo a despegar”, indican desde la Cámara de Comercio motrileña.

Se trata de una actividad diferente y pensada para que las familias puedan participar al completo con la temática de Halloween. En concreto, desde la entidad cameral explican que desde el 27 de octubre hasta el 1 de noviembre, comprar en Motril tendrá premio gracias a la puesta en marcha de esta campaña enmarcada dentro de su plan de apoyo al comercio minorista.

Cómo participar
Aquellos clientes que realicen compras en los comercios adheridos a esta campaña deberán hacerse una foto con la compra en el establecimiento junto al cartel de Halloween. El siguiente paso será subir a las redes sociales de Comercios Cámara Motril nombrando al establecimiento y usando el hashtag #yocomproenmotril. El sorteo se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre.

Publicado en Noticias.