Ángel Gijón reelegido como presidente de la Cámara de Comercio de Motril

La Cámara de Comercio de Motril celebró ayer las elecciones pare renovar sus órganos de gobierno. Tras nueve años sin elecciones en las cámaras de Andalucía, Ángel Gijón fue elegido para seguir al frente de la Cámara de Comercio de Motril como presidente. 

En su discurso, Gijón ha destacado la reivindicación de las canalizaciones de Rules o la conexión ferroviaria entre Granada y la Costa, además de otros temas como el polígono industrial del puerto o la reactivación del comercio local. 

El presidente ha hecho hincapié en la necesidad de trabajar unidos, “políticos, empresarios, agentes sociales y la ciudadanía para que Motril deje de ser la ciudad de las eternas potencialidades y construya un futuro ilusionante y con oportunidades para las siguientes generaciones”. 

Al acto, celebrado en el Palacio Ruiz de Castro, acudieron representantes del Ayuntamientos, de la Mancomunidad de Municipios, del Puerto y de la delegación del Gobierno de la Junta en Granada, entre otras instituciones.

Durante su discurso, Gijón ha señalado el esfuerzo de todo el equipo de la Cámara de Comercio de Motril, a pesar de las de las complicaciones, para sacar adelante acciones importantes para la comarca. 

Ya son más de 200 empresas de los principales sectores las que están adheridas a la Cámara. “Apostamos por el apoyo en innovación, internacionalización, digitalización y mejora de la competitividad”, ha recalcado el presidente. 

Además, el reelegido presidente no quiso olvidarse de luchas importantes como la manifestación que reunió a más de 5.000 personas, en la que estuvieron presentes tanto ellos como Aecost (Asociación de Empresarios de la Costa) con la que “se logró acelerar la finalización de la A7”.

 

Publicado en Noticias.