70 empresas de la provincia participan en un encuento empresarial organizado por las Cámaras de Comercio de Motril y Granada

Empresarios de Granada y la Costa participaron el viernes en el encuentro empresarial, organizado por las Cámaras de Comercio de Granada y Motril. La jornada de networking se ha celebrado en el Hotel Playa Granada Club Resort.

En total, fueron 70 las empresas participantes en este encuentro. 40 de la Costa y 30 de la capital.  Las jornadas comenzaron a las 11.00 horas en el Hotel Playa Granada Club Resort,  donde ambas Cámaras y el director del Hotel, Alexander Varela, dieron la bienvenida a los participantes

Posteriormente, los asistentes visitaron las instalaciones de este establecimiento hostelero y a las 12.30 comenzaron el networking empresarial, donde todos los participantes de ambas Cámaras  tuvieron la oportunidad de hablar entre ellos y presentarse.

El objetivo de estos encuentros empresariales es establecer lazos de colaboración y sinergias entre las empresas a través de eventos en los que los empresarios y directivos visitan sedes de otras compañías, y donde tienen la oportunidad de conocer su historia, actividad e instalaciones, además de compartir una jornada de networking. Por último, todas las empresas que asistieron a las jornadas han podido disfrutar de un cóctel ofrecido en el Hotel.

El presidente de la Cámara de Comercio de Motril, Ángel Gijón, agradeció la participación de las empresas y  la  fantástica acogida del Hotel, destacando la importancia de este tipo  de actividades para mejorar las relaciones del tejido empresarial.

Publicado en Noticias y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *