Sandra García presenta los Presupuestos de la Junta de Andalucía para Granada en Cámara de Motril

La Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Sandra García, junto al equipo de delegados territoriales han mantenido una reunión con el Comité de la Cámara de Comercio de Motril, el presidente de AECOST y la Presidenta de EMAS, para explicarles los presupuestos que la Junta de Andalucía tienen destinados a invertir en la provincia de Granada y en nuestra Comarca.

A esta reunión ha asistido la Alcaldesa de Motril, Flor Almón, el Teniente de Alcalde, Jose Antonio Escámez, el Presidente de la Mancomunidad de Municipios, Sergio García Alabarce, y el Presidente del Puerto de Motril, Francisco Álvarez de la Chica.

El presidente de la Cámara, Ángel Gijón, ha reivindicado la Escuela de Hostelería para la Costa, inversiones en infraestructuras como el Centro de Transportes de Mercancías, las canalizaciones de la Presa de Rules, la Ronda de Levante, entre otros asuntos.

Los diferentes Delegados se han comprometido en mantener reuniones más individuales y específicas para tratar estos asuntos de forma mas pormenorizada con la Cámara y las asociaciones y entidades afectadas.

Publicado en Noticias y etiquetado .