Programa de Competitividad Turística

La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, junto con la Cámara de Comercio de Motril, han puesto en marcha el Programa de Competitividad Turística en el marco del Programa Operativo “Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020”.

Este Programa tiene como objetivo contribuir a la mejora competitiva del sector turístico, con el fin de impulsar la adopción de metodologías y soluciones que permitan mejorar maximizar su gestión y su productividad.

Primero.– Destinatarios.

Para conocer los requisitos que deben cumplir las empresas consultar la convocatoria, que podrá descargarse en esta misma página.

Segundo.– Objeto.

La presente convocatoria tiene por objeto promover la participación de las empresas (micro, pequeñas y medianas) y las personas inscritas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la demarcación cameral de la Cámara de Comercio de Motril en el Programa de Competitividad Turística, mediante la puesta a su disposición de los servicios de Diagnóstico Asistido e Implantación detallados en el Capítulo IV “Conceptos e intensidad de las ayudas” de esta convocatoria.

Tercero.– Convocatoria.

El texto completo de esta convocatoria está a disposición de las empresas en la sede de la Cámara de Motril. Además puede consultarse a través de la web www.camarademotril.es

 En dicha dirección podrá descargarse, junto con la convocatoria, todos los anexos necesarios. 

Cuarto.– Cuantía.

El presupuesto máximo de ejecución del Programa con cargo a esta convocatoria es de 16.760.- euros, en el marco del “Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020”.

El presupuesto queda dividido de la siguiente manera:

SERVICIOS DE APOYO PARA LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD DE LAS PYME TURÍSTICAS: El presupuesto disponible en esta convocatoria para los servicios de apoyo a la mejora de la competitividad turística es de 2.760.- euros.

AYUDAS ECONÓMICAS PARA LA IMPLANTACIÓN DE SOLUCIONES EN LAS PYME TURÍSTICAS: El presupuesto disponible en esta convocatoria para las ayudas económicas para la implantación de las soluciones es de 14.000.- euros.

Quinto.Plazo de presentación de solicitudes.

Las empresas podrán presentar su solicitud una vez transcurridos 10 días hábiles desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria, es decir, a partir de las 09.00 horas del día 12 de diciembre de 2018 (no se admitirá ninguna solicitud presentada antes de la fecha y hora indicadas), y hasta el día 28 de diciembre de 2018, siendo las 14:00 horas la hora límite de presentación, o hasta agotar la disponibilidad presupuestaria.

 

DECARGA TODA LA DOCUMENTACIÓN:

Modelo Convocatoria ayudas Turismo 2018

Anexo I. Descripción Competitividad Turística

Anexo II. Formulario de Solicitud participación empresas

Anexo III. Declaración responsable empresa solicitante

Anexo IV. Convenio DECA empresa Competitividad Turística

Anexo V. Condiciones Participación y Tipología y justificación de Gastos Elegibles

 

 

Oferta Empleo Consultor Externo PROGRAMA DE COMPETITIVIDAD TURÍSTICA 2018

DESCARGA LA OFERTA DE TRABAJO HACIENDO CLIC AQUÍ