PROGRAMA DE APOYO AL COMERCIO MINORISTA 2019

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de España, junto con la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Cámara de Comercio han puesto en marcha los Diagnósticos de Innovación Comercial del Programa de Comercio Minorista en el marco del Programa Operativo Plurirregional FEDER 2014-2020 con aplicación en todo el territorio nacional, dentro del Eje 1 “Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación”, en el marco del título de la prioridad de inversión “Fomento de la inversión empresarial en I+i, el desarrollo de vínculos y sinergias entre las empresas, los centros de investigación y desarrollo y el sector de la enseñanza superior, en particular mediante el fomento de la inversión en el desarrollo” y que contribuye a la consecución del objetivo específico OE.

La presente convocatoria tiene por objeto promover la participación de las empresas (micro, pequeñas y medianas) del sector comercio minorista y las personas inscritas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la demarcación cameral de la Cámara de Comercio de Motril en la actuación de Diagnósticos de Innovación Comercial del Programa de Comercio Minorista.

DESCARGAR MODELO DE CONVOCATORIA, PROGRAMA DE APOYO AL COMERCIO MINORISTA

DESCARGAR ANEXO I, DESCRIPCIÓN DE LOS DIAGNÓSTICOS DE INNOVACIÓN COMERCIAL

DESCARGAR ANEXO II, SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN DE COMERCIOS

DESCARGAR ANEXO III, DECLARACIÓN RESPONSABLE DEL COMERCIO

DESCARGAR ANEXO IV, CONVENIO DE PARTICIPACIÓN DE EMPRESA

DESCARGAR BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA (BOP), 07/08/2019

TALLER CÓMO APLICAR EL MARKETING DIGITAL EN EL COMERCIO MINORISTA

Lunes 25 de noviembre de 2019, 10.00h a 14.00h.

Sala de formación de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical. Plaza Javier de Burgos, Edf. Garach, Motril Imparte Combo Comunicación

Formación gratuita

Acciones de dinamización Comercio Minoritario Cámara de Comercio de Motril

Concurso “El pan en la cocina” El Ayuntamiento de Motril (Area de Comercio) y la Cámara de Comercio de Motril convocan este concursogastronómico dirigido acocineros, con el fin de incentivar el consumo de pan de calidad y promover la venta de este alimento en panaderiasartesanales. Este concurso está enmarcado en la 2ª Edicción del Día Internacional del Pan, que se celebrará en Motril en la Nave de los Arcos , C/ Las Fabriquilla, 18600 Motril, el 16 de octubre de 2019.

En esta primera edicción del concurso el producto a elaborar con pan será un «bocadillo de autor», demostrando que aunque pase el tiempo, el bocadillo sigue asombrando a los paladares mas exigentes.

Bases concurso

Formulario de inscripición