Diagnósticos de Innovación Comercial

La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Motril informa de la Convocatoria Pública de selección de comercios para el desarrollo de Diagnósticos de Innovación Comercial en el marco del Programa de Comercio Minorista, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y por la Secretaría de Estado de Comercio.

Destinatarios

Pymes o empresas autónomas de Motril que pertenezcan a alguno de los epígrafes de actividad del CNAE-2009, Grupo 47, o que estén dadas de alta en el IAE en los epígrafes 64, 65 ó 66. Quedan excluidas las farmacias.

Objeto

El objeto de la convocatoria es promover la participación de las Pymes comerciales de la demarcación cameral de la Cámara de Comercio de Motril en la actuación de Diagnósticos de Innovación Comercial del Programa de Comercio Minorista. Esta actuación tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios, mediante la realización de Diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora, a fin de impulsar la adopción, por parte de los mismos, de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.

Convocatoria

El texto completo de esta convocatoria y los anexos correspondientes pueden descargarse más abajo.

Cuantía

El presupuesto total para la realización de los Diagnósticos de Innovación Comercial objeto de la presente convocatoria es de 4.800 €, que se enmarcan en el “Programa Operativo Crecimiento Inteligente 2014-2020”.

El coste máximo por empresa para la realización de Diagnósticos en el marco de esta Convocatoria es de 1.200 €. Este importe será financiado en el marco del Programa de Comercio Minorista con cargo a fondos FEDER de la Unión Europea y fondos de la Secretaría de Estado de Comercio, por lo que este servicio será gratuito para los comercios participantes.

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo para la presentación de solicitudes comenzará una vez transcurridos 5 días hábiles desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria, es decir, el día 25 de agosto de 2020 a las 9:00 h,  y finaliza el día 30 de octubre de 2020 a las 14:00 h. (o hasta agotar presupuesto).

Lugar de presentación de solicitudes

Cámara de Comercio de Motril. C/ Catalanes, 4 bajo 18600 Motril (Granada).

También se podrán presentar a través de la sede electrónica de la Cámara: https://sede.camara.es/sede/motril

Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa

Anexos de la convocatoria: